Conversaciones con el Dr. Casado: La realidad tras los planes de marketing

Comienzo una nueva sección, con toda la ilusión por aportar una visión alternativa de la industria desde dentro. El formato es sencillo; conversaciones con los que a mi juicio no solo son profesionales de peso, también son personas quhttps://marcasensalud.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=593&action=edit&message=1#IMG_1964e en su día a día están cambiando el panorama de la comunicación en salud. Pretendo lo que siempre he pretendido, hablar con todo aquel que aporte, que sea interesante y sobre todo que su actividad entorno a la salud esté marcando un antes y un después.

Tengo la fortuna de que esta sección será impresa en la revista PMfarma, donde podréis leer de forma resumida cada una de las conversaciones que iré teniendo cada mes.

No se me ocurre mejor forma de empezar un proyecto como este que llamando a alguien a quien respeto y admiro: el Doctor Salvador Casado. Un humanista, un innovador, un creativo, un científico, un poeta, pero sobre todo ( y ante todo) una persona maravillosa.

El Dr. Salvado Casado (médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, vicepresidente del comité de ética de la Dirección Asistencial Noroeste de AP de Madrid y miembro de grupos de innovación dentro del sistema sanitario).

El pasado 12 de febrero con el charlamos de un tema muy delicado: «la realidad tras los planes de marketing», es decir… ¿vale para algo el esfuerzo de las marcas? ¿aportan algo? ¿son necesarias?… todo esto y mucho más a continuación.

(Pido disculpas de ante mano por el sonido. Hemos tenido dificultades técnicas que no detectamos hasta la edición. Si la repetíamos no resultaría natural… y he preferido mantener  la original )

Quiero agradecer de forma especial a Salvador ( @doctorcasado ) su tiempo, su paciencia, su cariño y sus conocimientos compartidos. Siempre es un placer conversar con el. Espero volver a hacerlo pronto.

Si tenéis comentarios, dudas, o sencillamente no estáis de acuerdo, ruego no enviéis correos, los leo muy de vez en cuando. Lo mejor es comentar abiertamente en el post. De igual modo si os queréis poner en contacto conmigo para futuras conversaciones hacerlo a: info@ilusionlabs.com

…sigo

Te invito a seguirme a través de Twitter o Linkedin.

También puedes conocer mi Proyecto personal, donde tratamos de innovar en comunicación de marcas de salud cada día.