ONDACRO Diciembre/2012

Entrevista publicada originalmente en la revista Ondacro en su número de Diciembre de 2012

Jose Antonio Alguacil (Ilusion Labs): ‘¿Un deseo digital?…Ser Trending Topic’

Futuro, una palabra que muchos ven en negativo en estos tiempos de crisis que vivimos. Sin embargo, la agencia especializada en salud Ilusion labs ha querido recoger bajo este término su visión sobre el futuro del marketing. Un e-book en el que han trabajado durante ocho meses y que se ha convertido en la felicitación navideña de la agencia. José Antonio Alguacil, responsable de inconformismo de Ilusion labs, ha visitado ondacro para contarnos todos los detalles del libro y, por supuesto, sobre lo que le depara el futuro al sector del marketing.

La felicitación navideña de Ilusion labs

http://www.ivoox.com/player_ej_1662930_2_1.html?data=kpujlJ6XdI6ZmKialJyJd6Kol5KSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRjtDnhqigh6adb6Li1dTby9SPhc3b1sbQy9GJdqSfqtHi1c7Tss3Vw9iah5yncbDixcaw1NSRaZi3jpk%3D&

Puedes consultar la entrevista completa en el siguiente enlace: http://www.prnoticias.com/index.php/salud/1112-entrevistas-salud/20118776-jose-antonio-alguacil-ilusion-labs-iun-deseo-digitalser-trending-topic#Red1X1pQlYwcYmtv